En Bluedesk Development & Design somos una empresa que estamos en una constante formación y capacitación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de diseño, desarrollo, seo, social media, programación web y Soporte Técnico.

Quienes Somos

Desde su fundación, BLUEDESK DEVELOPMENT & DESIGN se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología. La empresa sigue siendo en la actualidad una empresa líder del sector. Sus actividades incluyen la investigación, consultoría y desarrollo de las mejores estrategias de diseño web y desarrollo, marketing y comunicación online, así como la organización de servicios tecnológicos y de negocio, abarcando las áreas de consultoría, integración de estrategias y formación.

En BLUEDESK DEVELOPMENT & DESIGN nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos consultores, programadores y desarrolladores que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

Misión

Asumir el reto de dar soluciones diferenciadoras a nuestros clientes, con el compromiso de generar valor y crear una relación a largo plazo, donde el resultado de estas sea el crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes y nuestra empresa.


Image

Visión

Para el 2020 estar en el ranking de las 1000 empresas mas grandes de Perú siendo parte integral de la cadena de Valor en Tecnología de Información de nuestros clientes.



Image
Ocultar Menu Mostrar Menu Volver Arriba
Loading